CASIO
Divisas:


Cosstars Hatsune Miku Anime Backpack Bolso de Escuela Bolsa de Portátil Mochila de Viaje con Puerto de Carga USB Negro/6 B07MNHX2RF

€116.62  €41.70
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MNHX2RF
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Nylon. Dimensiones: aproximadamente 12.6 * 17.7 * 3.9 in o 32 * 45 * 10 cm (L * H * W).
  • Puerto de carga USB: puerto de carga USB externo, conveniente para cargar su teléfono inteligente sin abrir la mochila. En el interior, conecte su propio banco de energía, y en el exterior conecte su cable USB.
  • Diseño humanizado: diseño de la parte posterior de la teoría de la mecánica humana, correas de hombro acolchadas que equilibran la presión sobre los hombros y la espalda. Las almohadillas de malla levantadas en el panel posterior brindan comodidad y mejor circulación de aire a su espalda.
  • Gran almacenamiento: un compartimiento principal grande con un bolsillo acolchado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil de 15.6 ", 1 bolsillo acolchado para tableta, 2 bolsillos interiores en la pared, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 compartimento frontal con 4 bolsillos divisorios para bolígrafos y tarjetas.
  • Esta bolsa multifuncional puede fijarse en la maleta durante viajes o viajes de negocios para reducir la carga del cuerpo. Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. Debe ser un gran regalo para los amigos.


Descripción del producto

Color:Hatsune Miku /6

Todo nuestro producto es completamente nuevo y de alta calidad, puede estar absolutamente seguro de la calidad garantizada. Si desea otros estilos, tenemos más opciones de patrones, consulte en nuestra tienda de .
Si no está satisfecho con algo, no nos deje un comentario negativo o neutral de inmediato. Por favor contactanos vía email. Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente al 100% y trataremos de hacer que todos los clientes estén de buen humor con una excelente experiencia de compra aquí.
Nota: 1. Las dimensiones se miden a mano, pueden tener desviaciones de 1-2 cm. / 2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de su monitor.





Copyright © 2017  www.hardestrace.es . Powered by  www.hardestrace.es