CASIO
Divisas:



Excelente Collar para Perro táctico de Elite Spanker para Entrenamiento Militar, Collar Ajustable de Nailon para Perro con asa de Control B07K8L1PZN

€60.89  €23.11
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07K8L1PZN
  • 830 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material duradero. El collar para perro está hecho de material de nailon de alta calidad y duradero con costuras limpias y forro acolchado suave para evitar rozaduras para la piel y el pelo de tu perro con un ajuste cómodo.
  • Adhesivo mágico y hebilla de liberación rápida de doble cierre. La hebilla de metal de liberación rápida es resistente y fácil de poner y quitar. El collar realmente se cierra con adhesivo mágico en primer lugar, a continuación, puedes bloquear la hebilla para que haya una doble capa de protección para que tu perro no se despegue.
  • El diseño del mango. Un mango de control puede agarrar a su perro del collar, lo hace muy fácil cuando se pone a su perro en caminar a su correa. Tienen un sacacorchos mágico para cuando no esté en uso.
  • Anillo en D y panel magnético de identificación. El collar de entrenamiento para perro tiene un anillo en D que se puede fijar a una correa para mantener a su perro al lado de usted más fácil por su control. Hay un panel mágico de identificación en este collar de entrenamiento para perro que se puede colocar para parches.
  • Disponible en 3 tamaños. Por favor, siga la tabla de tallas (consulte la imagen del tamaño) para medir a su perro cuidadosamente antes de hacer el pedido para asegurar que el collar se ajusta bien a su perro.


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:Coyote Brown

Características del producto:
Material: cinturón de nailon, duradero.
Tamaño de la correa totalmente ajustable, se ajusta mediante un ajuste típico de deslizamiento/bloqueo dependiendo del tamaño del cuello de tu perro que con el tiempo puede aflojar.
Tienen un asa para coger a tu perro del cuello.
Un anillo en D se puede fijar a la correa del perro.
El collar no se estira.
Adhesivo mágico en la parte posterior del collar del perro para fijar el nombre de identificación parche
Nota: Por favor, mide el cuello de tu perro y mantiene el hueco de 2 dedos para que tu perro se sienta más cómodo.
Fácil de limpiar. Incluso si su perro se atrae a los cachorros y barro, el collar de perro es fácil de limpiar.
Debido a que el monitor varía de un ordenador a otro, a veces el monitor puede no reflejar el color real del producto. Por favor, haz el objeto como estándar.

Tamaño (pulgadas) Peso (lb)
Talla M.
Longitud: 38 - 47 cm ajustable.
Peso: 0,18 kg.

Talla L.
Longitud: 45 - 55 cm ajustable.
Peso: 0,21 kg.

Talla XL.
Longitud: 53 - 63 cm ajustable.
Peso: 0,23 kg.

Cómodo para llevar a tu perro.
Collar de perro adecuado para perros grandes y medianos, proporciona un collar de entrenamiento para pastor alemán, doberman, golden retriever, labrador, bulldog, marido, etc.





Copyright © 2017  www.hardestrace.es . Powered by  www.hardestrace.es